Nicolás Maduro presenta pruebas de conspiración de diplomáticos estadounidenses

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó el martes un video con fotografías que demuestran que diplomáticos estadounidenses se reunieron con sectores de la ultraderecha venezolana para desestabilizar al país.

El Mandatario aseguró que “sobran las pruebas” para expulsar a los tres diplomáticos de la Embajada de EE.UU., en Caracas.

En el audiovisual se muestran fotos de los funcionarios estadounidenses, Kelly Kei-derling, encargada de negocios de la Embajada, Dave Moo, vicecónsul y a Elizabeth Hoffman, consejera adjunta de Asuntos Políticos, en las que se les ve saliendo de la sede de una organización de la ultraderecha venezolana en Puerto Ordaz, ciudad ubicada en el estado Bolívar al sudeste del país.

El Jefe de Estado aseguró que uno de los objetivos de EE.UU., es tratar de convertir el estado Bolívar en el “Benghazi” de Venezuela, en referencia a la ciudad que fue punta de lanza de la invasión contra Libia.

Al cierre de esta edición se conoció que EE.UU., expulsó a tres funcionarios venezolanos: el encargado de Negocios, Calixto Ortega Ríos; la segunda secretaria de la Embajada, Mónica Sánchez; y la cónsul en Houston, Marisol Gutiérrez. Esta medida fue rechazada por el Gobierno Bolivariano en un comunicado.

Granma

 
 
 

0 Comentarios

Se primero en comentar.

 
 

Dejar comentario

 




 
 
 
 
 
%d a los bloggers les gusta: