Venezuela: Gobierno expulsa a funcionarios de EE.UU. por presunto sabotaje

 

maduro(2)(3)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la expulsión de tres funcionarios diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en la ciudad de Caracas. El gobierno venezolano los acusó de conspirar contra dicho país.

Maduro informó que consiguieron pruebas sobre la reunión que sostuvieron los diplomáticos norteamericanos con integrantes del partido político de oposición. Entre los expulsados se encuentra la encargada de negocios norteamericana, Kelly Keiderling,

El gobierno venezolano otorgó a los diplomáticos, un plazo de 48 horas para abandonar el país, debido a que, supuestamente, alentaron acciones de sabotaje en el sistema eléctrico del país.

“Se dedican a reunirse con la extrema derecha, a financiarlos y a alentarlos a sabotear el sistema eléctrico y la economía venezolana”, dijo Maduro.

“Le he dicho al canciller Elías Jaua que proceda de inmediato a expulsarlos del país, tienen 48 horas para irse”, agregó el mandatario.

El gobierno venezolano ha venido denunciando al gobierno de Estados Unidos y a los líderes de la oposición, de pretender desestabilizar la actual gestión de Nicolás Maduro. (PULSAR)

Audios:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela:

 

Compartir entrada

 

Relacionado

Sobre el publicista

 
 

0 Comentarios

Se primero en comentar.

 
 

Dejar comentario

 




 
 
 
 
 
%d a los bloggers les gusta: