Rutas turísticas en polígonos

 

EU considera «delirante» las rutas turísticas de los polígonos propuestas por el ayuntamiento en manos del PP

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, consideró este martes “ridícula y delirante” la propuesta del Ayuntamiento de Paterna de crear rutas turísticas por los polígonos industriales de la localidad. Según el edil comunista, la propuesta del Ayuntamiento gobernado por el PP “no tiene ni pies ni cabeza” y demuestra la discapacidad política del gobierno local, “que no tiene ni idea de qué hacer y está dando palos de ciego ante la actual situación”.

Según Parra, “cuando al PP lo sacas del pelotazo urbanístico se queda sin ideas, como lo demuestran, por un lado los megaproyectos del gobierno de Agustí, y por otro, propuestas como esta, que no solo son ridículas, sino que perjudicarían tanto al pequeño comercio de la localidad como a las propias empresas del polígono”.

“Se dice defender al pequeño comercio, pero fomentar que se compre al por menor en las empresas del polígono va en el sentido contrario, y podría perjudicar incluso a las propias empresas, que entrarían en conflicto con comercios locales que sí le compran al por mayor”, señala Parra.

“Antes el PSOE y ahora el PP han ido convirtiendo a Paterna en una ciudad dormitorio, donde las opciones de ocio son escasas, y donde no se fomentan atractivos para que los visitantes se queden en la ciudad”, señala Parra, quien lamentó que “incluso muchos ciudadanos de Paterna tienen que salir del pueblo para disfrutar de opciones de ocio de las que se carece en Paterna”.

“Hay que convertir a Paterna en una ciudad para vivir, y para ello hay que invertir en embellecerla, en hacerla más transitable, en que se pueda pasear por sus calles. Solo así se conseguirá ayudar al comercio local y a la propia habitabilidad del municipio”, señaló el portavoz de Esquerra Unida.

“Esquerra Unida viene haciendo propuestas en este sentido desde hace más de dos años, pero el Ayuntamiento sigue instalado en la incapacidad y la falta de ideas, y la propuesta de Ruta Poligonera lo confirma”, aseguró.

 

 

Compartir entrada

 

Relacionado

Sobre el publicista

 
 

0 Comentarios

Se primero en comentar.

 
 

Dejar comentario

 




 
 
 
 
 
%d a los bloggers les gusta: